domingo, 22 de septiembre de 2013

Cada uno es diferente..

Alguna vez me he visto al espejo... y me he sorprendido… porque lo que he visto no han sido mis rasgos físicos!! Me he detenido a observarme tratando de entender que es lo que veo, descifrando que es lo que me tiene en deleite; de pronto sonrío, que hermoso!, lo que he visto ha sido mi alma... mi esencia, mi yo sin su escudo protector... esto sucede después de que un hecho deja a tu alma asomarse y la ves, quizá es un pequeño hecho, pero con eso basta para que se haga presente y sea perceptible... podría decir que es un momento en el que fuiste completamente libre, un momento en el que fuiste fiel a ti, a tu alma… que es cuando sale de su prisión y te saluda en gratitud

La siguiente pregunta sería el por qué es prisionera mi alma en mi… por qué la traiciono, por qué la juzgo culpable al ser inocente… prefiere irse al manicomnio donde se dirá loca con la plena comodidad de “existir” con pastillas y cuidados compasivos, protegida por cuatro paredes… que “vivir” y luchar por llamarse un ente especial aquí.

Cada uno de nosotros es diferente… en la similitud de que todos tenemos una marcha en común en la que compartimos los mismos intereses, siendo una comunidad…

No hay comentarios: