domingo, 22 de septiembre de 2013

Revelación

Quiero que la Transparencia tiña mi piel de dulces melodias llenas de paz.. Confundida porque hay una mezcla de sentimientos que se aplastan y se suceden dentro de mi. Sensaciones, persepciones, energías que flotan en mi ser dejandome perpleja a la nueva oportunidad de ser feliz.. de abrirme a lo desconocido, a lo que realmente meresco. Si bien el miedo permanece dentro para hacerme dudar, la magia en mi se renueva impulsandome a recibir con las manos dirigidas al cielo la nueva victoria...

Confundida porque sentirme de nuevo yo, es tan reconfortante... tan agradable saber que cuando respiro profundo y siento el aire nuevo en mis pulmones, aspirando lentamente, mientras me paro un momento, en cada parte de mi cuerpo y tranquila, me pregunto por mi, me vuelve a la boca con una sonrisa para darme la respuesta. Que de nuevo salió el sol y me luce dentro, para hacerme ser feliz.........y palpitar, y bailar, y salir.Y cantar, y soñar, y jugar.Y entrar, y gozar, y vibrar.......Y colorear, ¡y brillar!.

Es raro soñar...tantas cosas revelan los sueños...TANTAS! Y me refiero a los sueños de la noche.

Sé que es bonito soñar, pero cuando los sueños te desvelan cosas que tú intuyes, no gustan tanto. El subconsciente está ahí para sacar lo que no quieres ver.

"Pero sirven para tratar temas de los cuales quieres escapar durante el dia pero los sueños te reclaman atencion diciendote que soluciones eso porque no te dejaran en paz hasta que tomes conciencia y hagas algo por vos mismo"!!!

ES COMO UNA REVELACION POR MEDIO DE SUEÑOS AVECES NO SABEMOS QUE NOS FALTA PARA SER FELIZ PERO CREO QUE AHORA MIS SUEÑOS ME EXPRESAN LA VERDAD TENGO QUE VALORAR QUE TENGO ESA POSIBILIDAD.. 

1 comentario:

Celtic Sprite dijo...

Adorable Lorena, mis pasos para saber más acerca del armonia aurea me llevaron hasta aquí, tu preciosa morada, tu precioso blog, espejo maravilloso de tu luz interior, me agrada mucho saber que compartimos mismas sintonías, y agradezco a la vida que hayas encontrado un sentido a tu mision... Si lo deseas..sé libre de darte una vuelta por mi bosque sagrado y mi música celta...Sigue brillando ☼!"
Celtic Sprite