domingo, 22 de septiembre de 2013

Las Quejas de LORENA ! jaja :D

Me agarraron ganas de quejarme, me molesta la gente que vive metida en la vida del otro, me molestan las suposiciones, el puterio, el conventillo barato a costas de otro, me da lastima la gente que no puede mas que abrir la boca e inventar pavadas, eso es lo que no me cabe en la cabeza, que placer, que beneficio trae estar agazapado esperando saber algo del otro para gritarlo a los cuatro vientos sin darse cuenta que puede hacer daño, es humillante enterarse de comentarios, en lo que a mí respecta ese tipo de gente me apena, pero es una pena con una connotación negativa, me parece que la vida de gente que se la pasa armando puterio, conventillo, etc es muy miserable y en el hecho de joder al otro encuentra un placer casi enfermo...no basta con que digas una palabra que ya están sacando conclusiones acerca de tu vida, de que si salis o no con alguien, de que si sos o no una puta, de que si sos o no una persona patetica....en realidad no sacan conclusiones, solo afirman sobre bases falsas que su poca imaginación y su gran miseria humana piensan, su palabra es la verdad y siempre hay dos o tres o más imbeciles que siguen esas palabras cual rebaño.....la verdad esa gente es lo mas mediocre e inexistente de este mundo aunque ellos como siempre piensan que son los mejores.....

La gente critica porque se siente vacia, enojada con el mundo con ellos mismos..gaurdan rencor de vario tipo...gente sin vida...que viven a cuesta de los demas.para sentirse " bien " ese bien que no es bien..claro está.con todo esto no quiero decir que yo no critique a nadie ...es mas soy criticona..pero lo hago desde un modo no ofendiendo a los demas , no escrachandolos  y que se entere medio mundo , esa critica aveces no siempre es para enterrarlos, como hacen algunos, sino para que sea CONSTRUCTIVA, si es un amigo o familiar los critico de buena manera para su mejoria..o si bien tanmbien critico de cabrona que soy o porque soy UNA SIMPLE HUMANA pero creo que a diferencia con esa manada de gente patetica, yo no tengo malas intenciones de dañar..

Honestamente me hartan esos personajes funestos....una vez mas me hacen sacar la conclusión de que la soledad no es tan mala.....lo sé, aún hay gente que vale la pena, pero la gran mayoría son una gran mediocridad que no pueden dejar de ver la vida del otro en vez de ver la suya....debe ser muy triste ser así....

Me queje y me fui......

No hay comentarios: